Caleta Olivia

Detienen a delincuente y secuestran remis en Caleta Olivia

La División de Investigaciones (DDI) detuvo el sábado en Caleta Olivia a un peligroso delincuente involucrado en diversos hechos delictivos cometidos en las últimas semanas en esta ciudad y también en Pico Truncado.

Fuentes policiales señalaron que se trata de Lucas Villalba, oriundo de Trelew, quien viajaba como pasajero en un auto afectado a una conocida remisería, el cual sería el que utilizaba en robos de vivienda y comercios, quedando secuestrado.



Luego de ser detenido se sucedieron una serie de allanamientos simultáneos en viviendas en barrio Parque y 3 de Febrero.



Los policías de la DDI contaron en el apoyo de personal de la Comisaría Seccional Primera y de la División de Infantería de Zona Norte,



Villalba también tenía prohibición de acercamiento con su pareja y ya había estado detenido años atrás por un robo calificado años atrás.



Respecto al conductor del remis, se apellidaría Altamirano, quien habría manifestado que no conocía al pasajero que trasladaba



En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del dr. Gabriel Nolasco Contreras.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".