Comodoro Rivadavia

Se les prendió fuego el motor de la camioneta y lograron salir a tiempo del vehículo

Ocurrió este jueves en Comodoro Rivadavia. El conductor venía de la ruta, transitando por la calle Alvear, cuando el vehículo comenzó a tener algunos desperfectos mecánicos y hubo una explosión.

El motor de un vehículo se prendió fuego mientras estaba en funcionamiento y, por fortuna, sus ocupantes lograron salir a tiempo. Todo ocurrió este jueves por la mañana en la localidad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut.



Una camioneta, que venía de la ruta y circulaba por la calle Alvear, presentaba desperfectos hasta que el conductor no pudo arrancarla. Según las declaraciones, después hizo un ruido parecido a una explosión y se comenzó a prender fuego en la parte delantera. 



Rápidamente llegaron los bomberos, quienes constataron que el motor se había incendiado. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo sin lamentar ninguna lesión como consecuencia. 



Luego la familia aguardó a la empresa aseguradora para realizar los trámites pertinentes. 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.