Chubut

Madryn: viajaban con cuatro autos robados en Río Negro y los atraparon en un control

El hecho tuvo lugar el lunes por la noche. Los vehículos intentaron evadir a la policía en la Ruta 3, giraron en "U" al ver a los efectivos y se inició una persecución por más de un kilómetro.

Cuatro autos robados en Río Negro fueron recuperados cuando ingresaron a la provincia del Chubut. Los conductores intentaron escapar al ver un control provincial, sin embargo y tras una persecución, lograron demorarlos.



Ocurrió el lunes por la noche cuando la policía de Puerto Madryn realizaba un control vehicular y de personas, en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Ruta Provincial 2



Cerca de la 21:30 horas, efectivos de la División de Planta de Verificación y Sustracción de Automotor, demoraron al conductor de un auto modelo Cronos marca Fiat. Mientras le solicitaban la documentación personal y del vehículo,  observaron que cuatro vehículos que iban detrás de este vehículo, giraron en “U” con el fin de evadir el control.



Se inició inmediatamente una persecución de los rodados por aproximadamente un kilómetro, hasta que finalmente se logró demorarlos.



Verificaron que los cuatro rodados habían sido robados en la localidad de Sierra Grande, ubicada al sudeste de la provincia de Río Negro. Los autos secuestrados fueron un Peugeot 206, Fiat Mobi, Fiat Siena y un Dodge Journey.



El conductor del rodado marca Fiat Cronos dijo que era el propietario de los restantes cuatro vehículos. Pero los conductores en su totalidad fueron imputados por hurto. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.