Detenida

Caleta Olivia: una mujer intentó ingresar drogas a una comisaría en una botella de champú

Una mujer quedó a disposición de la Jusjticia Federal tras haber intentado ingresar estupefacientes a una comisaría en donde está alojado su pareja.

Hoy, a las dos y media de la tarde, policías que se encontraban de guardia en la División Comisaría Tercera de la localidad reciben elementos para un detenido alojado en dicha seccional. Estos fueron trasladados por una mujer de 29 años, resultaba pareja del mismo. 





Al proceder a la revisación minuciosa de rutina la mujer le indica a los funcionarios que un pote de champú que había empezado a ser inspeccionado no lo pasaría. 



Los nervios de la mujer llamaron por demás la atención, ante ello mediante la presencia de testigos hábiles se procedió al vaciado del contenido determinando la existencia de cuatro envoltorios, cubiertos por material de látex, con sustancia vegetal.



Inmediatamente, por presumirse que se trataría de algún estupefaciente se convocó a integrantes de la División Narcocriminalidad, quienes luego al momento de realizar las labores técnicas y verificación de campo correspondientes, el test arrojó positivo para cannabis sativa. 



Ante ello se le labro un expediente con intervención del Juzgado Federal local, sede a la cual fue puesta a disposición la ciudadana y los elementos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026

Thiago Alvez, talento de la CAI, se une a Independiente hasta el 2026
Independiente de Avellaneda asegura el 70% del pase del prometedor jugador Thiago Alvez, oriundo de la CAI de Comodoro Rivadavia. El futbolista comodorense firma un contrato que lo vincula al club hasta diciembre de 2026, sumándose a la lista de destacados jugadores chubutenses en el ámbito profesional.