Ruta Nacional 22

Se incendió un semi cisterna de YPF en la Ruta 22 y al conductor lo salvó «un ruido»

Aunque el rodado iba en marcha, el hombre logró escuchar un sonido extraño por lo que se detuvo y vio el fuego en el tanque. Pasó cerca de la localidad rionegrina de Chimpay.

Lo que pasó esta mañana seguramente será un momento que se le va a quedar grabado al conductor de un camión de YPF. El rodado se incendió mientras estaba circulando por la Ruta 22, cerca de Chimpay, y un «ruido» lo alertó.



Todo ocurrió este viernes, alrededor de las 8.25, según informaron fuentes policiales. El camión iba por la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1065, cuando el conductor escuchó el ruido salvador.



Inmediatamente, el hombre detuvo la marcha y descendió del rodado para chequear si estaba pasando algo. Y, efectivamente, así era: había fuego en la parte trasera del tanque cisterna.



El camión llevaba petróleo crudo desde Challacó (Neuquén) a Punta Alta (Provincia de Buenos Aires) , pero el viaje terminó abruptamente en Chimpay.



En el lugar, actuaron los bomberos y la policía de la localidad, por lo que todo quedó bajo control y se pudo reanudar el tránsito.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo

Concretan operativo de seguridad en la Fiesta del Róbalo
La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, a través de la Dirección General de Investigaciones, informa sobre el exitoso despliegue llevado a cabo el día 09 de febrero de 2024 en el puesto de control de Puerto Santa Cruz, en el marco del Festival Nacional del Robalo.