Hoy, pasada las cuatro de la tarde, el personal de guardia de la división cuartel de Bomberos 5ta., concurre a la avenida Santa María al 300 del Barrio Ceferino porque se producía un incendio.
Arribados al lugar, se constata un vehículo Volkswagen Gol Power, color negro, que era conducido por una mujer de 30 años de edad, el cual se encontraba ardiendo en la cavidad del motor y propagándose al habitáculo del conductor por el torpedo; asimismo, se observa vecinos de la zona intentando sofocarlo mediante el uso de extintores. Interceden los profesionales de bomberos quienes se hacen cargo de la situación desplazando línea devanadera para controlar, enfriar, y sofocar el fuego.
Te podría interesar
Posterior, los bomberos procedieron a la apertura del capot para desconectar su fuente de alimentación de energía y realizar extinción total del siniestro.
En el análisis de porque el incendio se determinó que fue producto de perdida de combustible en una de las mangueras de admisión que entró en contacto con el múltiple de escape. No existieron personas lesionadas, se estableció que fue accidental.