El Calafate

El policía detenido por abuso sexual en el SAMIC El Calafate es presidente de una importante asociación civil de la ciudad

El sábado se registraron dos abusos sexuales, uno de los cuales involucró a un efectivo policial que se encontraba de guardia en el lugar y fue encontrado en flagrancia del delito que tuvo como víctima a una paciente psiquiátrica, por lo cual ya se encuentra detenido.

El efectivo policial denunciado por abuso sexual de una paciente psiquiátrica en el Hospital SAMIC de El Calafate, ya se encuentra detenido en El Calafate según lo dispuso el juez de instrucción, por lo cual permanecerá en esa condición pero será trasladado a la Comisaría de El Chaltén, donde esperará la continuidad de la instrucción. 



Según pudo averiguar Nuevo Día, el efectivo es también el principal referente de una asociación civil muy importante de El Calafate que trabaja en materia de suicidiología y que en el último tiempo proyectaba ampliarse en el territorio provincial.



Además, el mismo efectivo, cursaba un proceso de cesantía de la fuerza por un procedimiento inadecuado en el cual sometieron a otros efectivos de menor rango.



Ahora, la justicia dispondrá su futuro mientras se desarrolla la investigación. (Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales