Vuelco En La Ruta Provincial 5

Reventón de neumático provoca vuelco en la Ruta 5 con una mujer lesionada

El incidente vial aconteció en la noche del lunes sobre Ruta Provincial 5, a unos 46 kilómetros hacia el este de la Unidad Operativa La Esperanza, entre el paraje homónimo y Gobernador Mayer.

De acuerdo a lo indicado el siniestro se generó alrededor de las 21:30 horas de ayer. La policía fue informada telefónicamente del incidente vial ocurrido en RP 5, por lo tanto una comisión policial se dirigió al lugar donde pudieron verificar lo acontecido. Una vez allí, observaron que había un rodado al costado de la ruta, con visibles muestras de haber dado varios tumbos no hallándose persona alguna en el sector.



Se trató de un rodado, marca Ford, modelo KA, de color rojo, en el cual viajaban tres personas, la conductora de 37 años de edad, su pareja de unos 40 años y la hija de 10 años de edad.



En torno al hecho se pudo saber que las personas habían sido trasladadas hacia la ciudad de Río Gallegos, específicamente hacia la guardia del nosocomio de la capital santacruceña en un auto particular que habría pasado por el sector minutos después de originarse el despiste y posterior vuelco de la unidad automotriz.



Al determinarse todas las circunstancias descriptas personal de la Unidad Operativa La Esperanza, quedó en el lugar resguardando el rodado y pertenencias que podría haber en su interior.



Aparentemente la causa de accidente automovilístico habría estado signada a haber sufrido un desperfecto en uno de los neumáticos, el cual habría reventado, provocando el despiste hacia el sector de tierra y posterior vuelco del rodado.



La certificación médica indicó que tanto el hombre como la menor no presentaron lesiones, en tanto a conductora tuvo lesiones de carácter leves.



Con información de Santa Cruz en el Mundo


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de cárcel por abuso

Condenado a 6 años de cárcel por abuso
Alberto Tarifa, de 33 años, fue condenado a cumplir la pena de 6 años y 6 meses de prisión al haber sido encontrado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, por un hecho que sucedió en febrero del año pasado y que fue denunciado por la joven víctima.