Vuelco De Camión Argentino En Monte Aymond

Camionero Argentino se debate entre la vida y la muerte tras accidente en la ruta hacia Punta Delgada

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Ruta Internacional CH-255, Monte Aymond a la altura del. Km 100 se produjo el volcamiento de camión argentino con semiremolque con posterior incendio.

Entre la vida y la muerte se mantiene el chofer de nacionalidad argentina que durante la mañana de este martes 12 de septiembre, se vio involucrado en un accidente carretero. Cabe recordar que el conducía un camión de gran tonelaje, y que por causas que se investigan, volcó en el kilómetro 100 de la ruta CH-255, que conduce al paso fronterizo Monte Aymond.



El rodado se incendió con el chofer en su interior, siendo rescatado y posteriormente aeroevacuado al centro asistencial de Punta Arenas, en un helicóptero de Carabineros.



Sin embargo la situación de salud no es muy auspiciosa para el chofer, pues sufrió quemaduras en al menos el 60 por ciento de su cuerpo, afectando además sus vías respiratorias, lo que lo tendría en un delicado estado de salud.



En el lugar del accidente en primera instancia prestaron atención choferes que transitaban y posteriormente personal de Carabineros acompañado por una ambulancia de Punta Delgada.



 



Ovejero Noticias


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.