Río Grande

Conductora perdió el control de rodado y cayo en una zanja

Río Grande- Conductora de un Peugeot 208, identificada como Maria Belen Siri, perdio el control del rodado y cayo en una zanja.

Un vehículo conducido por Maria Belen Siri (41) cayó en una zanja en un sector de la Ruta Nacional N°3 y la calle Schwitzer en la ciudad de Rio Grande. 



No hubo heridos y según manifestó la conductora del Peugeot 208, luego de esquivar un vehículo perdió el control del rodado cayendo a la zanja. 



Personal policial acudieron al lugar y verificaron que la documentación del vehiculo y de la conductora estaba todo en regla. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.