La policía estuvo resguardando los cuerpos del matrimonio fallecido por intoxicación por monóxido de carbono este martes en Caleta Olivia. Se trata de Cintia Giudici de 53 años y Darío Ruoti de 54, que eran oriundos de la provincia de Santa Fe y estaban radicados en Caleta Olivia hace años. Todo se habría dado por la perdida de un calefactor.
El hecho que conmocionó a la sociedad, se conoció ayer por la mañana, cuando un grupo de mujeres se acercaron al domicilio para buscar a su instructora de pilates y yoga (Cintia) ya que no había llegado a dictar la clase del día. Al no tener respuesta dieron aviso en la Comisaría Primera.
A la vivienda, ubicada en la calle Irigoyen, frente a la oficina central de Servicios Públicos, se acercó un móvil de policía. Los uniformados empezaron a golpear, hasta que lograron abrir el portón del garaje y encontraron los cuerpos de Darío en la habitación, Cintia en el pasillo y el hijo a pasos del acceso.
El hijo del matrimonio se llama Luciano Ruoti, tiene 19 años de edad y fue internado de manera urgente en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo". El joven encuentra en grave estado y sufrió deterioro grave neurológico en contexto por intoxicación por monóxido de carbono.
Los cuerpos de la pareja seguían en la vivienda a horas de la tarde del martes debido a que en Caleta Olivia no hay morgue judicial y, al no contar con ese espacio, no pueden sacar los cuerpos. Se esperaba la llegada de la familia, que estaban viajando desde Santa Fe.(El Caletense)
Santa Cruz: el grave estado del hijo del matrimonio que murió por monóxido de carbono
Se trata de Luciano, el joven de 19 años que fue hallado a pasos del portón de la casa. Tiene deterioro grave neurológico
Escrito en REGIONALES el