Río Grande

Una militar del BIM 5 ingresó a la guardia del hospital con una herida de bala

Río Grande- El hecho se produjo esta tarde durante el cambio de guardia entre dos integrantes del personal femenino de esta institución de la Armada.

En el cambio de guardia se hizo el pase de novedades y en la manipulación del arma reglamentaria se disparó accidentalmente la pistola, causando una lesión rasante en las manos de una suboficial femenina.



Personal policial y unidades de emergencia se acercaron al lugar a prestar auxilio, pero el personal mismo de la Armada se hizo cargo de la asistencia y el traslado de la mujer herida a la sala de guardia del Hospital.



No se permitió el ingreso de Policía al predio del BIM, tomando intervención por jurisdicción la Justicia Federal que ya recibió las actuaciones del caso.



La uniformada se encuentra internada a modo preventivo para recibir el alta en poco más, totalmente fuera de peligro.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.