Puerto San Julián

Grave incidente vial: Impactó a otro vehículo y se dio a la fuga

En la esquina de la Avenida Piedra Buena y Vieytes un vehículo colisionó a otro y se fugó. El conductor damnificado debió ser rescatado y derivado al Hospital.

Hace unas horas, la División Cuartel 3ra de Puerto San Julián, intervino en una operación de rescate vehicular en la intersección de la Avenida Piedra Buena y Vieytes.



A las 21:50 horas del viernes, la unidad de rescate fue solicitada para atender un incidente vehicular. La dotación se dirigió de inmediato al siniestro.



La intervención fue solicitada por integrantes de la División Comisaría 1ra, quienes informaron sobre una colisión entre dos vehículos. Al llegar al lugar, se encontró un automóvil marca Peugeot, modelo 207, de color blanco, que había sido impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.



El automóvil dañado era conducido por un hombre de señor 43 años. Antes de la llegada de los bomberos, el conductor fue trasladado por personal del Hospital local en ambulancia para recibir atención médica.



Como medida preventiva, se desconectaron los cables de la batería del vehículo. No se registraron peligros adicionales, por lo que la dotación regresó a la División.



En el lugar del incidente también se encontraban presentes personal de Tránsito Municipal y la División Comisaría Primera, quienes trabajan en la pericia, control de documentación y búsqueda del conductor del otro vehículo involucrado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.