“Las usurpaciones en la Cordillera son un negocio inmobiliario de La Cámpora”

Lo dijo el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, en comunicación con La Petrolera 89.3. En este sentido, acusó a la agrupación oficialista por tomar terrenos ilegalmente y resaltó que están realizando un negocio inmobiliario en la Ruta 40 con las usurpaciones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:46

 

“Los usurpadores vienen de Provincia de Buenos Aires y todos están relacionados a La Cámpora, que no queden dudas. Acá se habla de la doctrina Grabois y nadie habla del verdadero negocio inmobiliario que hay detrás de las usurpaciones en la Ruta 40“, expresó el funcionario chubutense en El Comodorense Radio.

Continuando con sus dichos, agregó: “La Cámpora viene realizando lo mismo en distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires. Usurpan y van a la camioneta de Nación para que les hagan los documentos nuevos con domicilios donde usurparon. Hay más de 800 DNI nuevos para estos que usurpan“, señaló.

Por último, apuntó contra el silencio del Gobierno Nacional en donde no se refieren a las ilegalidades cometidas en la Comarca Andina. “Están legitimando el delito y le están dando un premio al delincuente, la verdad que no estoy del otro lado de la vereda, voy a ser un opositor proactivo con respecto a este tipo de políticas que atentan contra la sociedad de bien”, concluyó el ministro Massoni.