Por el escándalo de las vacunas, Mestelán le pide al intendente de Piebrabuena Bodlovic que renuncie

la dirigente de Encuentro Ciudadano y ex diputada provincial lo hizo luego de que el director del Hospital de dicha localidad reconociera que el mandatario comunal y allegados fuese inmunizados antes de algunos trabajadores de Salud.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:52

Luego de la polémica desatada a raíz de la vacunación del Intendente de Íedrabuna y personal no esencial antes que a trabajadores de Salud, se siguen sumando repudios. Uno de ellos provino de Gabriela Mestelán, ex diputada provincial y referente del partido provincial Encuentro Ciudadano. 

"Me sumo al pedido de los Piedrabuenenses: Lo ocurrido en Piedra Buena no es nuevo, pero es gravísimo. Hace décadas que José Boldovic y Federico Boldovic , ostentando los cargos de Intendente y de Diputado por Pueblo (y viceversa) usan el poder de modo discrecional, abusan de privilegios que no debieran tener, se creen “dueños” de una comunidad que los sostiene en el poder por múltiples motivos: desde la adhesión hasta el miedo", expresó.

"Ahora bien, lo que ocurrió con las vacunas no encuentra adjetivo para ser calificado.Vergüenza no tienen como para pedir disculpas por el descaro. Dignidad tampoco como para renunciar a sus cargos. Aún así, señor intendente: ¡Renuncie!", fustigó. 

(El Diario Nuevo Día)