Acuña Kunz habló de las elecciones y propuso a Carlos Prades

Así lo manifestó en horas de la mañana , el Dr. Acuña Kunz, en dialogo con el programa "El Oso", que conduce Emir Silva, hizo referencia a las próximas elecciones legislativas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:30

Así lo manifestó en horas de la mañana , el Dr. Acuña Kunz, en dialogo con el programa "El Oso", que conduce Emir Silva, hizo referencia a las próximas elecciones legislativas, también explico el avance de la pandemia.

¿Será candidato?

En este sentido indico Acuña que, "hubieron conversaciones de personas que llamaron de Rio Gallegos y de distintos lugares de la provincia para hacer un acuerdo de candidatura, y no he aceptado porque mi compromiso es con la gente, yo no puedo más que seguir cumpliendo con la palabra, lo que se dice con la palabra se debe plasmar con los hechos, alguien dijo que yo era un miserable porque utilizaba la pandemia para proyectarme políticamente, yo sigo en mi pueblo y sigo cumpliendo" y añadió, "tuve conversaciones con Roxana Reyes, con Giubetich de Gallegos, Caleta no va estar representado por lo que estoy viendo, siempre Rio Gallegos dispone candidatos, hay como 5 posibles candidatos, Gabriela Mestelán , toda esa gente, del peronismo prácticamente es de Rio Gallegos, Caleta esta muy lejos y la varita mágica se tiene que transformar en votación, lamentablemente no vamos a tener candidatos de Caleta".

Con respecto al acuerdo de la oposición con el sector de Vidal señaló, "he sido siempre radical, uno puede hacer un acuerdo pero tiene que hacerse institucional, a través del partido y este expedirse . Gardonio maneja el partido radical que prácticamente esta desarmado, la verdad que no sabría decir a quien pondría de candidato de Caleta encabezando una lista, Carlos Prades es un referente clásico del radicalismo, es una persona con una trayectoria política intachable, si fuera candidato seria un excelente candidato". elcaletense.net 

 

 


También hizo referencia a que Caleta y zona norte están absolutamente abandonados, y dijo, "el acuerdo que está haciendo Claudio Vidal es bien polifacético, con ellos nunca he hablado, son solo hombres tampoco hay mujeres en ese grupo", y añadió, "estoy abocado al cuidado de la pandemia informándome es un tema humanístico tengo mas utilidad en ese lugar que haciendo campaña política, y de ninguna manera voy acompañar a alguien he empeñado la palabra conmigo mismo y la sociedad, cuando empecé a recetar ibuprofeno, ivermectina, me amenazaron con sacarme la matricula, miles de caletenses se acercaron a apoyarme en mi puerta y si me candidateo seria muy miserable de mi parte".