Elecciones En Santa Cruz 2023

Miguel Troncoso: “Hemos podido tener un día de democracia ganada”

El Presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia y referente del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, remarcó lo saludable de haber transitado una jornada electoral más en nuestro país, que lo tuvo como precandidato a Diputado por el Municipio.

Troncoso puso en valor que el del domingo “es un día de democracia ganado, para demostrar lo que siente el pueblo, el vecino y aquí lo importante es que uno está para participar y si no te va bien, tenés que acompañar”, recordando que aún restan las elecciones generales a Intendente y las nacionales.



Al aire por Petroleros Jerárquicos Radio, el dirigente conversó con el Director de la emisora, David Klappenbach, vía telefónica con el ciclo ‘Reporte Petrolero Austral’, haciendo referencia a los resultados a nivel nacional, e indicando que “tenemos que trabajar mucho para que no pase de nuevo lo del domingo”, en clara alusión al resultado obtenido por el candidato Javier Milei.



“Los que votan a este personaje deberían leer un poquito de historia, si supieran todo lo que pasó para poder tener un boleto estudiantil, por ejemplo”, remarcando que “para solucionar lo que pasa en el país se necesitan muchas cosas y no ajustar ni mucho menos sacar ministerios y hacer recortes”, analizó.



Finalmente, hizo referencia al acompañamiento recibido de parte de quienes conformaron el sublema Fuerza Joven que lo postuló en dupla con Lucía Vargas: “realmente estuvieron a la altura el domingo, fueron 24 horas de arduo trabajo”, dijo, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo personal y a la dirigencia del Sindicato, con José Llugdar a la cabeza.



“Seguiremos poniendo siempre la cara, yendo al frente, aceptando críticas y lo que nos toque”, culminó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.