Entrega De Elementos

Eugenio Quiroga: “Seguimos trabajando para mejorar la salud en Caleta Olivia”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien participó de la entrega de una torre laparoscópica para el quirófano del Hospital Zonal de Caleta Olivia. La adquisición se produjo gracias a un trabajo articulado entre la Cooperadora y directivos del nosocomio y la Cámara de Diputados.

Hoy en las instalaciones del Hospital Zonal de Caleta Olivia el Vicegobernador Eugenio Quiroga participó de la entrega parte de la Cooperadora del HZCO de una Torre laparoscópica para el Servicio de Quirófano. La misma fue adquirida gracias al aporte de la Cámara de Diputados y la intervención del Vicegobernador, Eugenio Quiroga, quien gestionó el mismo para la compra del instrumental.

“El trabajo articulado entre la Cooperadora y Directivos del Hospital Zonal junto con la Cámara de Diputados nos permite incrementar la tecnología en equipamiento para diferentes estudios médicos de los vecinos y vecinas” indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien agradeció el compromiso de la comunidad que siempre colabora para la adquisición de distintos equipos en búsqueda de una mejor calidad de salud para la comunidad de Caleta Olivia y de toda la región Norte de Santa Cruz.

“Estas acciones nos alientan a seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio de salud en Caleta Olivia”, indicó el Vicegobernador quien explicó que “esta torre laparoscópica estará en el sector de cirugía del Hospital y es un elemento muy importante para el servicio de salud ya que se torna más eficiente”.

Por su parte, integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de Caleta Olivia agradecieron el aporte de la Cámara de Diputados que les permitió adquirir este equipamiento, que implica un gran avance para el nosocomio, y adelantaron que siguen trabajando para la compra de más equipamiento sanitario.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.