Elecciones 2023

Petroleros Jerárquicos: Troncoso va por la intendencia de Caleta Olivia y lleva dos Afiliadas en su lista de concejales

El actual presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad santacruceña, surgido del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, encabeza dos sublemas de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Miguel Troncoso participará en los comicios del mes próximo candidateándose en dos listas, los sublemas ‘Fuerza Caletense’ y ‘Entre Vecinos es Mejor’, estando integradas por María de la Pasalina, Adrián García, Lucrecia Aguirre, Jorge Melián, Rosa Rasgido, y los suplentes serían Carlos Escalante, Silvana Salvatierre y Valentín Márquez.



“Acá hay que destacar que me están acompañando dos compañeras Afiliadas al Sindicato que pertenecen a la Sede de Caleta Olivia (Aguirre y Salvatierre), a quienes les pedí su acompañamiento y no dudaron en ningún momento, enseguida se pusieron a disposición y me van a acompañar en este desafío que hemos emprendido y hacia la intendencia”, enfatizó.



El referente Jerárquico señaló que ambos sublemas lo llevan como candidato a Intendente de Unión por la Patria y que “en las propuestas que le vamos a llevar a los vecinos están las cosas coherentes que queremos hablar y que realmente faltan para nuestra querida localidad, ya que no vamos a prometer cosas que no se puedan cumplir”.



Troncoso sostuvo que “debemos rescatar lo mejor que se ha hecho en la actual gestión y continuar mejorando, y ver la posibilidad de conseguir lo que falta para Caleta Olivia, por eso esta nueva candidatura que cuenta con el apoyo de José Llugdar y de toda la Comisión Directiva, que saben y mucho de lo que es gestión”.



En cuanto a las propuestas, remarcó que “tenemos una gran necesidad de cloacas en Caleta Olivia y debemos reforzar lo que es seguridad. Otro tema importante es el asfalto y también el agua. Son grandes problemas de toda la vida de esta ciudad”, de cara a lo que es el armado de campaña y los espacios físicos donde se afincará su equipo de trabajo para recabar las inquietudes de la población y sumarla a los ejes de su plataforma electoral.



Ya se han realizado reuniones a tal fin en el tercer piso de la sede Jerárquica de Av. San Martín N°411 en los últimos días, con la idea de “trabajar igual que en la campaña anterior recorriendo Caleta Olivia, conversando con los vecinos, con el boca a boca y que nos digan de sus necesidades, porque nos interesa que nos conozcan”



Para las semanas venideras, se planea realizar un acto de lanzamiento a los fines de presentar a los candidatos y salir a trabajar inmediatamente en las calles caletenses.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.