TRAS EL ATAQUE A TIROS

Qué dice el mensaje del Intendente Carrizo a la comunidad

El jefe comunal de Caleta Olivia, Pablo Carrizo compartió una reflexión luego de haber sufrido un ataque a tiros en la perta de su domicilio. Qué dice el texto que compartió en redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hace pocos días atrás el intendente de Caleta Olivia fue blanco de un ataque a tiros en la puerta de su domicilio. Un vehículo de su propiedad fue baleado y recibió más de seis impactos de bala.

La justicia tiene detenido a uno de los presuntos autores del ataque.

Durante la noche de este sábado Carrizo posteó en redes sociales un mensaje a toda la comunidad de su localidad y de la provincia.

El posteo

Queridos vecinos de mi ciudad:

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por las muestras de solidaridad que tanto mi familia como yo hemos recibido tras los repudiables hechos de público conocimiento.

Deseo reafirmar que continuaré cumpliendo con la responsabilidad que ustedes me confiaron hace unos meses en las urnas.

En aquel día, ustedes hicieron oír su voz, clamaron por un cambio, por una transformación, y quiero asegurarles que ese es mi compromiso, así como el de todo mi equipo de trabajo.

No siento temor por mi propia seguridad, pero mi principal preocupación es la preservación de mis hijos, mi esposa y mi familia. Ellos son mi prioridad absoluta en estos momentos difíciles, y confío en que ustedes comprenderán esa elección.

Quiero expresar mi gratitud a mis colegas intendentes, presidentes de comisiones de fomento, concejales, al gobernador Claudio Vidal, a los ministros y a todo el arco político de Santa Cruz y del país, a sindicatos y organizaciones sociales que expresaron su repudio.

Les insto a seguir adelante con determinación, tomando estos eventos como un impulso para continuar nuestro trabajo. Es imperativo que nos unamos para derrotar a los violentos, patoteros y delincuentes que intentan infundir miedo en nuestra sociedad.

Por último, solicito a la justicia que actúe con la mayor celeridad posible para esclarecer este caso y, al mismo tiempo, mostrar que desde ese ámbito se están implementando cambios.

Atentamente, Pablo Carrizo

Vecino- Intendente de Caleta Olivia


Qué dice el mensaje del Intendente Carrizo a la comunidad
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Intendente de Caleta Olivia