DDI

Santa Cruz: robó un celular con un arma, lo allanaron, pero tenia dos revólveres de juguete

Fue en Puerto Deseado. Una mujer denunció que un hombre armado le robó el celular.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer por la tarde, alrededor de las 17hs se libró una orden de allanamiento en la ciudad de Puerto Deseado, a cargo del personal de la División de Investigaciones local y para dichas diligencias se contó con la supervisión del Jefe Inspector Pablo Méndez Del Departamento de investigaciones del Delito Organizado Zona Norte.

El motivo: una mujer denunció que siendo las 20.00, mientras caminaba detrás de la Escuela N° 87 de la localidad de Puerto Deseado, se aproximó un hombre (del cual aportó características) le exhibió un arma de fuego y le pidió celular, para luego huir rápidamente.

Consecuentemente personal de la División de investigaciones, luego de realizar las pertinentes averiguaciones, hicieron las solicitudes de allanamiento al juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno Local, librándose dos órdenes de allanamiento, las cuales fueron efectuadas en simultáneo.

Juntamente con personal de Fuerzas especiales Zona Norte, acudieron a una vivienda ubicada en calle Patagonia al 3500 de esa Localidad, en donde secuestraron os réplicas de arma de fuego tipo revolver color plateados. El hombre quedó detenido a disposición de la Sede judicial. (El Diario Nuevo Día con información de Alberto Quintanal)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo