Intento

Santa Cruz: se robaban bebidas alcohólicas de un multitubro, pero los sorprendió la policía

Fue en los Antiguos. La policía detuvo a dos hombres que trataron de llevarse mercadería.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Ayer, 22.45 horas, en medio de los operativos preventivos, dispuestos por la Comisario Andrea San Sebastián y su equipo de la Comisaría Cabo Enrique Grupo de Los Antiguos, dos individuos fueron detenidos en el local Multirubro La Cabañita, ubicado en la Calle Juan Manuel de Rosas Nro. 146, al momento que intentaba sustraer mercadería, informó la policía

Los implicados, identificados, dos hombres de 27 y 34 años, fueron sorprendidos por personal policial mientras sustraían bebidas alcohólicas del establecimiento, sin recurrir a la violencia. La rápida intervención de las autoridades permitió su captura inmediata.

El testimonio por parte de los propietarios del comercio, dieron más detalles de la situación, pero al momento del hecho fueron quienes alertaron los policías, ante la situación. Tras su aprehensión, los individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno de Las Heras.

Los imputados, informaron, permanecerán detenidos mientras se cumplen los plazos legales establecidos por la sede judicial correspondiente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo Frustrado