Dia internacional de la Mujer

Sindicato Petrolero organiza clase de defensa personal femenina por el Día Internacional de la Mujer

Será el sábado 16 de marzo a las 18 horas, a través de una clase especial de defensa personal femenina en Las Heras, dictada por la instructora de Taekwondo Cecilia Vidal.

La institución liderada por Rafael Güenchenen dirá presente en esta jornada tan especial, conmemorando la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. Será el sábado 16 de marzo a las 18 horas, a través de una clase especial de defensa personal femenina en Las Heras, dictada por la instructora de Taekwondo Cecilia Vidal.

El evento fue anunciado por el Secretario Adjunto de Petroleros, Nallib Rivera, acompañado por la concejal del partido SER Paola Paz, integrante de Comisión Directiva a cargo del polideportivo David. En esta oportunidad, se eligió una actividad no relacionada con un festejo, sino el cuidado de las mujeres y la prevención de actos de violencia, teniendo en cuenta que esta fecha conmemora un incendio acontecido en Nueva York en 1908, donde fallecieron 129 mujeres trabajadoras.

Sindicato Petrolero organiza clase de defensa personal femenina por el Día Internacional de la Mujer

La encargada de coordinar el encuentro es Cecilia Vidal, IV dan en la graduación de taekwondo, subcampeona en el torneo Blue Dragon desarrollado en Miami, EEUU, en febrero del 2023. Asimismo, Vidal integró los primeros puestos del ranking argentino de taekwondo durante todo 2022, además de ostentar varios campeones nacionales y sudamericanos en su rol como instructora, representando al Centro Truncadense de Taekwondo.

El evento tendrá lugar el día 16 de marzo a las 18 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo "David" de Las Heras. La entrada será libre y gratuita.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de petroleros

Conflicto con YPF: "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa"

Conflicto con YPF: "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa"
El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero fue tajante respecto a los rumores de reducción de actividad por la posible salida de la operadora estatal, y afirmó que la institución liderada por Rafael Güenchenen se mantendrá firme en la defensa de los puestos laborales. "La transición tiene que ser ordenada y con la gente en el campo", argumentó.

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una "falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años".