El Calafate

Último Momento: encontraron a Alexander Machaca

Se trata del joven que era buscado desde la jornada del sábado en la ciudad de El Calafate, el cual apareció en perfecto estado de salud.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comisaría Segunda informa que Alexander Machaca, quien se encontraba desaparecido, ha sido hallado en la zona de la costanera por personal del Comando de Patrullas. En estos momentos, Machaca se encuentra en la Comisaría Segunda llevando a cabo los trámites correspondientes, y en buen estado de salud. Queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación por su valiosa colaboración en la difusión de esta búsqueda. Su compromiso y ayuda han sido fundamentales para la rápida resolución de este caso. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
PARA LEER

Ex funcionario acusado de abuso se fue de Santa Cruz

Ex funcionario acusado de abuso se fue de Santa Cruz
Un exfuncionario de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia fue citado a prestar declaración indagatoria en una causa en la que se lo investiga por presunto abuso. Sin embargo, trascendió que el hombre ya no se encuentra en Santa Cruz, lo que generó preocupación en torno al avance del proceso judicial.
PARA LEER

¿Qué pasó en el acceso al aeropuerto de El Calafate?

¿Qué pasó en el acceso al aeropuerto de El Calafate?
Bomberos de la División Cuartel 8va de El Calafate intervinieron en un choque por alcance ocurrido en la Ruta Provincial N°11 y el acceso al Aeropuerto Internacional Armando Tola. El siniestro involucró a dos vehículos y dejó como saldo una conductora trasladada al hospital con dolores en un tobillo. En el operativo también participaron personal policial y equipos médicos.