SEGURIDAD

Un hombre fue aprehendido en un intento de robo de auto en Caleta Olivia

En un operativo efectivo llevado a cabo por el personal de la División Comisaría Tercera, un hombre fue aprehendido anoche en la localidad de Caleta Olivia. El incidente ocurrió alrededor de las 23:05 horas en la intersección de Eva Perón 1015 y Pasaje Duraznillo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El aprehendido, un hombre mayor y residente del Barrio Rotary, fue sorprendido cuando intentaba ingresar con fuerza a un vehículo Volkswagen Gol. El automóvil es propiedad de una vecina caletense. 

Gracias a la rápida respuesta del personal de la Comisaría Tercera, se logró evitar el robo y detener al sospechoso en el acto. Las autoridades destacaron la labor del equipo policial, subrayando su diligencia y compromiso con la seguridad de la comunidad. 

Actualmente, el individuo prosigue detenido a disposición de la justicia local, donde se están llevando a cabo las diligencias procesales pertinentes para esclarecer los detalles del intento de robo. 

Este hecho subraya la importancia de la vigilancia constante y la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad en Caleta Olivia, quienes continúan trabajando para mantener la tranquilidad y proteger a los ciudadanos y sus bienes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de seguridad
LEGALES

COMUNICADO EMPRESA HUARPE SRL

COMUNICADO EMPRESA HUARPE SRL
La empresa Huarpe SRL informó que fue adjudicataria del nuevo contrato de seguridad y vigilancia para Minera Santa Cruz (MSC) y convocó a los trabajadores que prestaban servicios bajo la firma saliente MV SS a presentarse antes del 10 de noviembre para mantener su empleo. Además, la firma aseguró que garantizará la continuidad laboral y la equiparación salarial, siempre que los vigiladores cumplan con los requisitos legales y que la desvinculación con la empresa anterior se realice conforme a la Ley de Contrato de Trabajo.
Megaoperativo

Caleta Olivia: ocho allanamientos por el homicidio de un joven baleado desde una moto

Caleta Olivia: ocho allanamientos por el homicidio de un joven baleado desde una moto
Ocho allanamientos se llevaron a cabo en las últimas horas en Caleta Olivia por orden del Juzgado de Instrucción N°1. Durante los procedimientos se secuestraron armas, cargadores, más de 350 municiones, celulares y un automóvil vinculado al crimen de un joven que perdió la vida tras recibir un disparo desde una motocicleta. Las tareas fueron encabezadas por la División de Investigaciones, con supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.
PARA LEER

Movilización en Zona Franca: trabajadores de seguridad reclaman por salarios atrasados y empresas foráneas

Movilización en Zona Franca: trabajadores de seguridad reclaman por salarios atrasados y empresas foráneas
Trabajadores de seguridad y vigilancia privada realizaron una movilización frente a la Zona Franca de Río Gallegos reclamando por salarios atrasados y malas condiciones laborales. El secretario general de UPSAP Santa Cruz, Julio Gutiérrez, responsabilizó a la empresa National Security Enterprises y denunció que los conflictos se agravan con firmas foráneas. Además, pidió priorizar la contratación de empresas locales, en el marco de la normativa provincial Ley 9010.