Fatalidad

Una joven a bordo de una moto falleció tras ser embestida por un rodado

Río Grande- En la noche de ayer, pasadas las 21:30 personal policial fue alertado por un accidente de tránsito sobre avenida San Martín y Garibaldi.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Allí se constató el choque entre un rodado Peugeot 301 Allure al mando de José Luis Parada, que embistió una moto en la que estaban Victoria Abril Prada de 20 años acompañada por un menor de 16; y una bicicleta guiada por Aimme Paola Quispe de 20.

Las personas a bordo de la moto y una bicicleta fueron trasladadas al hospital de manera inmediata, siendo derivada la joven Prada a la clínica Cemep donde finalmente falleció en la jornada de hoy producto de la hemorragia interna sufrida.

El joven que la acompañaba quedó internado en la Terapia Intensiva del hospital, fuera de peligro, mientras que la joven ciclista fue dada de alta sin mayores lesiones.

Fatalidad

El hecho resulta por demás infortunado al trascender las circunstancias del accidente, conociéndose que el motovehículo que conducía la joven Prada tuvo un desperfecto mecánico por lo que se detuvo en medio de la calzada. Allí paró la joven ciclista para consultar si precisaba ayuda, dada la baja visibilidad del sector está a mitad de tramo entre Chacra IV y el fideicomiso en una zona sin urbanizar.

En el instante en que la ciclista se retiraba, fue que el rodado impactó contra el motovehículo y sus ocupantes, los cuales sucesivamente golpearon contra la bicicleta que se iba del lugar.

La joven Prada falleció a causa de múltiples fracturas sufridas, en la zona de la cadera esas lesiones le produjeron una hemorragia interna y la lesión de órganos vitales, que derivaron en el desenlace fatal de esta trágica historia.

Actualidad TDF

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande