Tecnología

Vienna, un nuevo BlackBerry con Android

La canadiense está dispuesta a recuperar un papel destacado en el mundo de los celulares y para ello tiene en desarrollo un nuevo equipo con Android, que se suma al recientemente presentado Priv
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 10:31
John Chen, CEO de BlackBerry, había dejado entrever que Priv era el punto de partida para una nueva generación de teléfonos de la canadiense, pero nadie esperaba que ya hubiera un segundo equipo en camino.

BlackBerry filtró las primeras imágenes de su nuevo dispositivo con Android, conocido por ahora de manera interna como Vienna.

Vienna deja de lado el teclado deslizable de Priv, que ya se vende en algunos países, pero agrega uno completo debajo de una pantalla de generosas proporciones.

BlackBerry Vienna
BlackBerry Vienna

Salvo la presencia de colores en la carcasa, no se conoce ningún detalle oficial de BlackBerry Vienna, pero seguramente el equipo emplee la misma versión mejorada de Android que Priv, donde sobresale DTEK, que alerta a los usuarios cada vez que alguna aplicación intenta acceder a sus datos, o encender el micrófono o la cámara del teléfono.

Otras Noticias