Tecnología

Novelas por WhatsApp: una nueva forma de lectura entre jóvenes

Se trata de una app gratuita para iOS y Android , que introdujo las llamadas chat stories o relatos que están estructurados como diálogos y avanzan sin pasar de página.



Las llamadas chat stories, historias y relatos están estructuradas como diálogos y avanzan con un toque, sin pasar de página. En la app gratuita Hooked se pueden encontrar historias de amor, drama, terror, fantasía, misterio, paranormales, thriller, comedia o ciencia ficción, indica una nota en el diario español, El Mundo.es



Además, esta herramienta ofrece una barra de búsquedas para introducir los términos que se deseen y buscar novelas relacionadas con esas palabras, pero los usuarios más activos -y proactivos- también tienen la oportunidad de crear sus propios relatos de chat y subirlos a la aplicación.



"Creamos esta app, para que leer sea rápido, aterrador y divertido", explican los creadores del producto, Prerna Gupta y su marido Parag Chordia. Además, señalan que su software está basado en la antigua tradición de la literatura epistolar.



La app lleva unas semanas en Google Play y la App Store, e inmeditamente a trepado a los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones. 



Fuente: Télam
Más de Tecnologia

WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes

WhatsApp: cómo proteger a los jóvenes
Los padres y adultos responsables deben estar constantemente actualizados en la era digital actual, donde la tecnología se integra en la vida de los menores desde edades tempranas, que en algunos casos son incluso capaces de acceder y ser usuarios frecuentes de redes sociales.