WhatsApp: Enterate cómo cambiar el color de la aplicación

El truco funciona sólo en dispositivos con sistema operativo Android.

Si bien las actualizaciones oficiales de WhatsApp no han registrado ningún cambio en cuanto a lo estético de la aplicación, otros usuarios se han encargado de generar las herramientas necesarias para que cada quien pueda personalizar a su gusto la app de mensajería.



Gracias a estos trucos, ahora entre las opciones se encontrará la posibilidad de cambiar el color de la aplicación, si bien el color base para los dispositivos con sistema operativo Android es verde. El truco funciona en teléfonos con sistema operativo Android.



Para realizar el cambio es necesario instalar alguna de estas dos aplicaciones: Substratum Theme Engine o EWhats Color. Ambas herramientas permiten cambiar el color de la pantalla principal de la aplicación de mensajería y también modificar los temas y la tipografía.



Por otro lado, una de las últimas actualizaciones de WhatsApp se realizó sobre la capacidad de reenviar mensajes a una extensa lista de contactos. Ahora el máximo es de 5, y la medida tiene como objetivo impedir la difusión de contenidos falsos, de abuso y acoso.



Por supuesto, en esos casos siempre está la opción de simplemente copiar el contenido del mensaje a reenviar y enviarlo como un nuevo mensaje, de esta forma también evitando que la aplicación “delate” que se trata de un mensaje reenviado.


Más de Tecnologia