WhatsApp Cuidado: la función borrar para todos tiene una importante falla

Esta herramienta, que fue recibida con los brazos abiertos por todos los usuarios de la aplicación, no es tan efectiva como todos piensan.

¿Quién no se equivocó al mandar un texto o un archivo? Por eso, WhatsApp presentó tiempo atrás una herramienta que permitía borrar los mensajes enviados, acción que significó un gran alivio para la mayoría de sus usuarios.



Bastaba con ser rápido y seleccionar “Eliminar para Todos” para solucionar el error.



Además, la app otorga 1 hora, 8 minutos y 16 segundos a partir del envío de un mensaje como plazo para darle al “delete” y que solamente aparezca la leyenda "este mensaje fue eliminado".



Pero, como bien dijo Bart Simpson en uno de los capítulos más recordados de la serie, “Sabía que le encontrarías un defecto a mi cometa, Lisa”.



Lamentamos informarte que "eliminar para todos" borra los archivos multimedia enviados a usuarios de iPhone en el mensaje, pero si WhatsApp está configurada para guardar automáticamente los elementos en la galería multimedia, no los borra de allí, según reveló el especialista Shitesh Sachan, quien publicó su descubrimiento en The Hacker News.



Cabe destacar que Apple, por política, no permite que las aplicaciones hagan ningún cambio en los archivos guardados en la galería de sus usuarios sin su consentimiento. Pero si ese es el caso, WhatsApp ni siquiera debería anunciar falsamente la opción. diariopopular.com.ar


Más de Tecnologia