Celulares baratos para poder seguir usando WhatsApp en noviembre

La actualización del software del servicio de mensajería instantánea no permitirá que muchos smartphones puedan usar la aplicación, por lo que es indispensable cambiar de dispositivo.

La compañía de mensajería instantánea WhatsApp anunció que el 1 de noviembre, es decir, en tres semanas, actualizará su software para poder ofrecer una mejor seguridad y soporte a sus usuarios. En ese sentido, muchos celulares ya no podrán usar la aplicación de Mark Zuckerberg porque no pueden actualizar el dispositivo a una versión igual o mayor a Android 4.1.



En el caso de que tengamos un smartphone que no puede actualizarse a una versión más nueva (compatible con WhatsApp), lo único que nos queda por hacer es comprarnos un celular nuevo.



Por menos de 20 mil pesos podemos adquirir un celular ideal, para reemplazar a nuestro antiguo smartphone y así poder continuar utilizando WhatsApp, sin problemas.



 



Celular Noblex N4053DBOU 8GB Negro



Este celular es Dual SIM y tiene la capacidad de incorporarle una Micro SD ampliable hasta 64 GB. Tiene 8 GB de memoria de almacenamiento ROM y una pantalla de 4,0” TN.



En cuento a la cámara es de 2MP trasera es de y la frontal de 0,3 MP. Tiene un sistema operativo Android 8.1 Oreo Go.



Además, cuenta con conexión Wi-Fi, Bluetooth y radio FM. Su conexión es 3G. La resolución de pantalla es WVGA. Por su parte, la batería es de 1.500mAh y el procesador INTEL QUAD CORE.



El precio ronda los $12.999.



 



Celular Quantum Five 16 GB Gold + Earphones Sense Daewoo



Este celular posee una memoria interna ROM de 16 GB, mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 64 GB.



El Quantum Five presenta un diseño ergonómico y elegante. Con la pantalla de 5 pulgadas LCD con una resolución de (480 x 854). Se destaca por su contenido con colores vívidos y detalles precisos.



Su cámara principal y frontal es de 5 megapíxeles, con flash. Su procesador es Quad Core 1,3 GHZ y la memoria RAM de 512 MB, permite ejecutar aplicaciones, disfrutar de juegos, reproducir videos y navegar por internet sin interrupciones.



Además, incluye auriculares Inalámbricos Daewoo DW-307HB-BL con tecnología TWS los cuales poseen conexión Bluetooth. El rango de frecuencia es de 24HZ-24800Hz, mientras que la batería de Litio recargable 300mAH tiene una autonomía de 2 horas de reproducción.



El precio ronda los $13.999.



 



Celular Smartphone Nokia 1.3 16 Gb 1 Gb Ram Carbón



Este celular Nokia 1.3 ofrece una gran pantalla HD+ de 5.71", una batería que dura todo el día y un sistema operativo Android 10 (edición Go).



El Nokia 1.3 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles que ajusta los parámetros de los diferentes modos de luz. Por otro lado, su cámara frontal para selfies es de 5 MP. En la parte trasera se encuentra la cámara y el flash Led.



Según destacan desde la compañía, el diseño es cómodo, con bordes redondeados, que hacen que encaje correctamente en la mano. Además, tiene un cuerpo brilloso que le da un aspecto más pulido.



La batería es de 3000 mAh, lo cual proporciona la energía suficiente para usar el celular todo el día



Por su parte, la memoria interna (ROM) es de 16 GB, mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 256 GB.



El precio ronda los $13.999.



 



Celular TCL L7+ 32 GB Negro



El celular TCL L7+ ofrece un diseño simplificado y muy liviano y tiene una pantalla HD de 5,5" pulgadas con una resolución de 720x1440.



En cuanto a las cámaras, posee una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, ideal para sacarte selfies o recibir videollamadas.



Este modelo es 4G LTE y tiene Wi-Fi y Bluetooth. El procesador es Quad Core QM215 y su memoria RAM es de 2 GB, por lo que es posible realizar varias tareas al mismo tiempo sin problemas y con fluidez. Posee una memoria interna (ROM) de 32GB.



Por último, el sistema operativo es Android 10 y la batería es de 3000mAh.



El precio ronda los $14.499.



 



Motorola E6



El Motorola E6 presenta una pantalla de 6.1 pulgadas HD+ y 32 GB de memoria interna. Además, cuenta con 3000 mAh en su batería.



El Motorola E6 Plus tiene una pantalla IPS de 6.1 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1560 pixeles, con la que podrás disfrutar de todo el contenido con colores vívidos y detalles precisos.



La memoria interna (ROM) es de 32 GB, mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 512 GB.



En cuanto a foto y video, tiene una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles y un novedoso software que te permite agregar efectos. También, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, con la que vas a poder capturar las mejores selfies en grupo y en escenarios con poca luz.



Su procesador es Octa Core Mediatek Helio P22 y la memoria RAM de 2 GB que permite ejecutar aplicaciones, disfrutar de juegos, reproducir videos y navegar por internet de un modo veloz y sin interrupciones.



El precio ronda los $14.999.



 



Celular Kodak Smartway L1 Pro 16 GB Gris



Este celular tiene un sistema operativo Android 10.0 Q Go y cuenta con un procesador Spreadtrum SC9832E Quad-Core 4x1.4 GHz. La tarjeta gráfica es GPU Mali T820 Dual SIM 2 Nano Sim.



Las dimensiones son 153.5 x74.2 x 9.9mm y posee un peso de 160gr. La betería es de 2700 mAh Li-Ion.



La Memoria ROM es 16 GB y la memoria RAM es de 1 GB. La memoria externa es expandible con Micro SD hasta 128 GB.



Por otro lado, la resolución de la pantalla es HD+ (720x1440 píxeles) y la conectividad es Wi-Fi. También cuenta con Bluetooth Las cámaras son de 5MP AF (trasera), más una de 0.3 MP.



El precio ronda los $14.999.



 



Samsung Galaxy A01 Core



El Samsung A01 posee una memoria interna (ROM) de 16 GB, mientras que la externa se puede expandir mediante una tarjeta micro SD hasta 512 GB.



El A01 Core presenta un diseño ergonómico y elegante, con una pantalla HD de 5,3 pulgadas con una resolución de 1480 x 720.



Se podrán sacar imágenes claras y brillantes con la cámara trasera de 8 megapíxeles y buenas selfies con su cámara frontal de 5 megapíxeles.



Su procesador es Quad-Core y la memoria RAM es de 1 GB, lo que permitirá ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Su sistema operativo es Android 10.



Por último, la batería es de 3000 mAh.



Su precio ronda los $15.999.


Más de Tecnologia