Coscu Army Awards 2021: fecha confirmada y las 30 ternas que participan

Coscu Army Awards promete romper con los números de las ediciones anteriores. El evento que premia y homenajea a los streamers de la comunidad de Twitch será el jueves 23 de diciembre. Conocé todas las ternas para este evento.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:56

El creador de contenido Martín Pérez Disalvo terminó con el misterio de los premios Coscu Army Awards y confirmó la fecha de la edición 2021. “23 de diciembre Coscu Army Awards. ¿Predicciones de viewers?, preguntó Coscu el pasado 3 de diciembre en su cuenta personal de la red social Twitter, a lo que minutos después tras muchísimos comentarios de sus seguidores, confesó: “Me gusta que nos tengan fe, pero no llegamos al millón ni a palos”.

Coscu army

Las ternas confirmadas son: 

* Fail del año
* Mejor streamer variedad
* Mejor trolleada del año
* Freestyler del año
* Streamer promesa
* Mejor streamer de LoL
* Mejor streamer de CSGO
* Mejor streamer de Fortnite
* Mejor rollplayer
* Mejor streamer IRL
* Clip más divertido
* Mejor artista
* Susto del año
* Mod del año
* Streamer con mejor producción
* Streamer destacado del año
* Piquín del año
* Tilteo del año
* Mejor creador de contenido para la comunidad
* Músico del año
* A la trayectoria
* El más comprometido
* Veterano del año
* Timing del año
* Dupla del año
* Clip del año
* Streamer revelación
* Streamer aparición del año
* Streamer del año

Coscu Army Awards 2021 y el récord a superar

Coscu será el anfitrión de la cuarta edición de estos premios, que comenzaron en 2018 en la Escuela Da Vinci, con 40 mil espectadores en Twitch, y con Frankkaster como el gran ganador. La historia siguió en 2019 con un gran evento en el estadio de Obras, donde Grafo se llevó la máxima estatuilla, y se extendió en 2020 en el estacionamiento del mismo estadio.

El picante al mejor streamer de ese año quedó en manos de Pimpeano y la transmisión contó con picos de 425 mil personas y ocho millones de usuarios únicos. Se esperan grandes invitados, sorpresas y emoción en un evento que seguramente romperá con todos los números en la región.