Cómo activar el modo ventana de WhatsApp

Para los celulares Android, existe la posibilidad de utilizar WhatsApp al mismo tiempo que otras aplicaciones.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, tiene millones de usuarios en todo el mundo. Para aquellos que utilicen mucho esta aplicación existe una opción en Android para poder utilizar la app al mismo tiempo que otras. Esta opción se llama modo ventana y te contamos cómo funciona.



Android le da la posibilidad a sus usuarios de utilizar varias aplicaciones en modo de pantalla dividida. Sin embargo, existe un modo de ventanas libres redimensionables que se puede activar para tener cualquier aplicación, incluida WhatsApp.



¿Cómo activar el modo ventana libre de Android?


  • Activar las opciones para desarrolladores de Android.

  • Luego activar las ventanas flotantes.

  • Activar 'habilitar ventanas de forma libre'. Hay que tener en cuenta que distintas capas de Android lo llaman de distintas maneras, así que el texto puede variar.

  • En algunos casos hay que reiniciar el celular para que aparezcan los cambios.

  • Luego abrir WhatsApp e ir a la vista de recientes de Android.

  • Tocar el icono de WhatsApp y en el menú elegir el Formato libre/flotante.



WhatsApp: cómo cambiar el texto a negrita o cursiva

WhatsApp ofrece una variedad de herramientas para utilizar en la app, entre ellas se encuentra la posibilidad de cambiar el texto.



Texto en negrita



Esta función es muy útil para cuestiones laborales o cuando se quiere remarcar algo. Para incluir palabras en negrita en los mensajes, se debe escribir el texto entre asteriscos, de la siguiente forma: *WhatsApp*. Al enviar el mensaje aparecerá así: WhatsApp



Letra cursiva



Para utilizar la cursiva, solo hay que colocar el texto entre guiones bajos. De esta manera, se puede resaltar oraciones o palabras. Por ejemplo: si escribimos _hola_ , al enviar se leerá hola.


Más de Tecnologia