Una Buena

Luano, el primer calafateño del 2016

Poco antes de las 3 am de este viernes 1 de enero, la familia Padilla recibió a su hijo y se convirtió en el primer bebé del año. El secretario Carlos Rosell hizo entrega de unos presentes para celebrar el nacimiento en nombre de la Municipalidad.


En la mañana de este viernes el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Calafate, Carlos Rosell, hizo entrega de un paquete de regalos para el primer calafateño nacido en el 2016.



Luano Padilla nació en el Hospital SAMIC minutos antes de las 3 am de este 1° de enero con un peso de 2,940 kilos y mide 49,5 centímetros. Los felices padres son María Agustina Bruno y Fernando Padilla.



Por su parte, el Secretario felicitó en nombre del intendente Javier Belloni a los padres y deseó un feliz año a la familia que sin dudas comenzó bien este 2016.



Entre los presentes, la Secretaría de Desarrollo entregó un carro plegable, una bañera y otros artículos útiles para el bebé.
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.