Llegaron los camiones de combustible a Río Gallegos

Desde el mediodía de hoy llegaron los camiones a la capital santacruceña. Continúan las largas hileras de vehículos, y las estaciones de servicios aun venden racionado el combustible. La situación de normalizaría entre hoy y mañana. 


 


 


Luego de que se resolviera el reclamo del puerto de Caleta Paula en Caleta Olivia con estibadores y centolleros, sumado a que los docentes de ATECH Chubut permitieron el tránsito en la intersección de la ruta 3 y 26, los camiones de combustible de YPF de la planta de Comodoro Rivadavia,  los camiones  comenzaron a llegar a Río Gallegos hoy al mediodía y abastecer a las estaciones de servicio. Es que se les permitió conducir durante la noche ante la falta de combustible en la mayoría de las ciudades santacruceñas. 


Algunas estaciones de servicio  vendían solo hasta 150 pesos para racionar la nafta. Las hileras de automóviles continúan, aunque la situación se normalizaría entre hoy y mañana, ya que la gran demanda  contribuye a que cada vez que llegue un camión, su provisión no sea suficiente.  (El Diario Nuevo Día). 


 

Más de Locales