La Presidenta se instaló en El Calafate para pasar la Navidad

La presidenta Cristina Kirchner arribó ayer a la localidad santacruceña del El Calafate, donde pasará los próximos días para descansar y compartir los festejos por la Navidad junto a su familia.

La jefa de Estado partió cerca de las 13.00 hacia Río Gallegos, acompañada por su hijo Máximo y a bordo del Tango 01, después de que la nave permaneciera varias semanas fuera de uso para ser sometido a la reglamentaria supervisión técnica.


El avión presidencial permaneció sólo 20 minutos en el aeropuerto de la capital santacruceña, donde descendió Máximo, quien reside ahí.

Luego de esa breve escala, la jefa de Estado continuó hacia El Calafate, donde se encuentra su residencia Los Sauces, ubicada a pocos metros de los hielos continentales.

Aún no estaba confirmado si la Presidenta pasará la Navidad con sus hijos y su madre en esa villa turística o en Río Gallegos.

Se espera que retome su agenda en Buenos Aires el próximo miércoles, en una semana que por el momento sólo tiene confirmada la ceremonia de ascensos en las Fuerzas Armadas, que se realizaría el jueves. (Télam)

 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.