El Calafate

Tránsito Municipal realizó un nuevo control nocturno

En la madrugada de este sábado, el equipo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad dispuso un riguroso control vehicular en pleno centro de El Calafate.



Durante la madrugada de este sábado 16 de enero, desde la Dirección de Tránsito Vehicular de la Municipalidad de El Calafate se dispuso un nuevo operativo de control en plena Avenida del Libertador.



En esta oportunidad se desarrolló frente al Anfiteatro del Bosque y en la calle E. Leman frente a la Plaza de Las Madres.



Según confirmó Napoléon Pereira, director deComercio, "estamos trabajando en la prevención y control, indicando a la gente lo que deben tener cuando salen en el auto: cedula verde, carnet de conducir, seguro al día y cinturón de seguridad, luces reglamentarias. En realidad todo lo común que tiene que tener el conductor para poder salir a la calle".



En la noche, ocho agentes estuvieron trabajando y se realizaron infracciones por carnet vencido, falta de seguro y cédula verde vencida, entre otros.



Finalmente, Pereira destacó que "este trabajo lo hacemos para concientizar al pueblo de que estamos trabajando y que esta es una forma de cuidarnos entre todos".



 



 


Más de Regionales