Dirección De Turismo

El Festival Cueva de las Manos espera por Karina y Los Cafres

Teniendo en cuenta que durante los días 6 y 7 de febrero se realiza la 26º Edición del Festival Cueva de las Manos, la Dirección de Turismo, a cargo de María Soledad Alonso, manifestó que se esta trabajando intensamente en la tarea de brindar información a los interesados en asistir al evento.


 En relación al cupo hotelero, la Dirección dependiente de la Secretaría de Gobierno, realiza relevamientos diarios para asesorar a los visitantes que traerá el Festival, como así también la importante cantidad de turistas de todo el mundo que recorren estas latitudes.

En ese sentido, las recientes aperturas de emprendimientos hoteleros privados y la Hostería Municipal "José Guillermo Bilardo” que se inauguró el pasado 7 de diciembre (su servicio fue consignado), representan la posibilidad de recepcionar visitantes y que durante su estadía recorran la ciudad y los Sitios Culturales y Turísticos con que cuenta Perito Moreno.



Público

El festival convoca año tras año una importante afluencia de público de la zona norte de Santa Cruz y de la Provincia de Chubut, por lo cual el incremento de plazas, tanto en hoteles, como en cabañas y camping resulta gratificante para quienes debemos asesorar y brindar servicios de calidad a los asistentes a éste evento y a los turistas en general.



Para mayor información comunicarse al teléfono 02963-43273202963-432732, o con los correos electrónicos: turismoperitomoreno@yahoo.com ó turismompm_07@hotmail.com



Además, desde la Municipalidad de Perito Moreno reiteraron la invitación a la XXVI Edición del Festival Cueva de las Manos que éste año presenta artistas tales como Los Guaraníes, Karina, Jaime Torres, Romina Pugliese y los Soles del Chamamé, los Pelados y Los Cafres además del humor del "Chileno” Luís Flores, grupos de danzas, tango (Daniela Inglese y Ricardo Albornoz), Folklore con el Ballet Cruz del Sur.



Locales

Como todos los años el festival reserva un lugar de privilegio para los artistas locales y regionales.

Este año, serán parte de la programación: Claudio Maldonado, Rocka Negra, Liberia, Héctor Osses y Hueney Huayra.



Por último, trascendió que éste año el festival comenzará con un número destinado a los más pequeños, se trata de un Show Infantil, que llega de la mano de magos y payasos, lo que esta previsto aproximadamente a las 20.00 horas, durante ambas jornadas. (La Prenas Santa Cruz)



Call
Send SMS
Add to Skype
You'll need Skype CreditFree via Skype
Más de Regionales