Costa denuncia que Peralta utiliza dinero del Estado para su “operativo clamor”

El diputado y futuro candidato a gobernador de la provincia aseguró hoy que el gobernador destina fondos del Estado “para promocionarse como candidato” y sostuvo que esos fondos deberían estar, por ejemplo, al servicio de campañas de prevención de las drogas.


 


La carrera hacia las elecciones gubernamentales del próximo año ya comenzó y prueba de ello es el acto que encabezó el gobernador Peralta en su comando ubicado en Alberdi, casi San Martín.


Y casi paralelamente a ello, el diputado nacional y futuro candidato a gobernador, Eduardo Costa, aseguró vía Facebook que “Dan&eL esta usando dineros del Estado para financiar un supuesto “operativo clamor”. Privilegian mantenerse en el poder antes que trabajar para solucionar los problemas de los santacruceños.”


Luego agregó: “Esos fondos deberían estar, por ejemplo, al servicio de campañas de prevención de las drogas y tratamientos de adicciones.”


“Peralta los usa para promocionarse como candidato”, afirmó el legislador que también cuestionó el pago a Repsol de una indemnización por la expropiación YPF.


“Pretenden decirle al pueblo que no hay fondos para realizar las obras que nos faltan en Santa Cruz para que la gente tenga agua potable en Caleta Olivia, Truncado, Las Heras y toda la zona norte, pero si hay plata para regalarle a quienes tan mal administraron YPF”, afirmó.

Más de Locales