El Banco Santa Cruz superará este año los 100 puntos se contacto en toda la provincia

El Banco Santa Cruz (BSC) superará este año los cien puntos de contacto con sus clientes, en el marco de un continuo plan de expansión que le permite consolidar su liderazgo como entidad financiera de la región y brindar más y mejores servicios por medio de la amplia red conformada por su casa matriz, 16 sucursales, el centro de cobros y pagos, el Santa Cruz Servicios y más de 90 cajeros automáticos propios.

“Seguimos renovando nuestras sucursales, instalando nuevos cajeros automáticos y modernizando todo el parque tecnológico, con el objetivo de incrementar el tiempo de funcionamiento efectivo y brindarle cada vez mejores servicios a la comunidad en todos los rincones de la provincia”, informó Miguel Malatesta, Gerente General de BSC.

El Banco concretó la modernización total del centro de cómputos ubicado en la casa central y destinó una importante inversión para la renovación de dos docenas de cajeros automáticos y la instalación de otros 10 nuevos dispositivos en diversas localidades de la provincia. Por otra parte, se continuaron las obras permanentes de ampliación y remodelación de sucursales (Casa Matriz, Caleta Olivia, Comandante Piedrabuena) que permiten a los clientes realizar sus operaciones con la mayor comodidad.

Durante el primer semestre de 2012 se realizó el recambio de una docena de dispositivos y la instalación de nuevos cajeros automáticos adicionales a los ya existentes en las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Río Turbio y Comandante Piedrabuena, entre otras.

Los nuevos cajeros automáticos ya instalados y los que se sumarán en el segundo semestre en todo el territorio santacruceño permitirán alcanzar a fin de este año las 91 unidades propias, de la cual casi la tercera parte (28) está instalada en la ciudad de Río Gallegos.

Los clientes de BSC cuentan además con la amplia y diversa oferta de medios electrónicos para abonar sus impuestos y servicios desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad y con la máxima amplitud horaria. Entre ellos se incluyen su home banking (www.bancosantacruz.com) y la banca telefónica 0810-222-7278.

Esta oferta se integra con la amplia red conformada por la casa matriz, 16 sucursales, a las que se suman en Río Gallegos el centro de cobros y pagos de calle Perito Moreno y el Santa Cruz Servicios ubicado en la oficina de Rentas. (Fuente: Prensa Banco Santa Cruz S.A)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.