Comunicado Del Gremio

Tras los allanamientos, el Sindicato quiere llevar la calma a los petroleros de Santa Cruz

Desde el gremio petrolero dicen que la detenciòn de Vidal no guarda ninguna relación con la muerte de Reinaldo Vargas. Hoy hubo 20 allanamientos por el hecho.


COMUNICADO DE PRENSA



El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, informa que en virtud a los hechos acontecidos y ante las reiteradas muestras de solidaridad y apoyo recibidos de distintos sectores, por este medio, quiere llevar la "tranquilidad y calma” a todos los trabajadores que se desempeñan en actividad, dejando en claro, que, no se producirá ninguna intervención gremial a este sindicato, ya que no hay motivo tal, en razón que nuestra institución se encuentra funcionando bajo un marco de expresa normalidad, atendiendo a las directivas del Secretario Adjunto, Rubén Uribe, quien se encuentra a cargo momentáneamente de la conducción.



Asimismo informamos, que desde esta institución no llevaremos a adelante, bajo esta circunstancia, ninguna medida de fuerza, porque entendemos el difícil momento por el que atraviesa la actividad, en virtud del contexto internacional y además, porque somos responsables con el cuidado de las fuentes laborales y con los ingresos económicos de nuestra provincia y el país.



Paralelamente, el señor Claudio Vidal, está siendo representando legalmente por sus abogados patrocinantes ante una detención que es producto de una decisión que ha determinado el señor Juez, Dr. Eduardo Quelín, y será él, quien deba dar las explicaciones pertinente sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta resolución de un hecho que NO GUARDA NINGUNA RELACIÓN CON LA TRISTE MUERTE DE "REINALDO VARGAS”.



Por último, una vez más, queremos transmitir nuestra tranquilidad a todos los afiliados, y pedimos públicamente, a quienes jamás coincidieron con nuestro proyecto, tener "responsabilidad y madurez” en las apreciaciones y opiniones mediáticas, como así también, destacamos en aquellos, quienes manifestaron la necesidad de "no aprovechamiento” de esta situación, que seguramente será resuelta prontamente.



SINDICATO DE PRETROLEROS Y GAS PRIVADO
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.