El Gobierno cerró acuerdo salarial para la Fuerza Policial

Así lo confirmó el Jefe de la Policía Provincial, Salomón Aleuy, al término de la reunión mantenida, en el día de hoy, con el Jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich. El mismo consiste en otorgar un retroactivo de 650 pesos al 1 de marzo del corriente año y en junio el retroactivo de abril, lo que representa en forma líquida de bolsillo en valor de 500 pesos, cada mes.

“En este encuentro también hablamos del ítem uniforme que se está renovando este año y que será otorgado en la escala jerárquica que va desde Agente a Sargento Primero y de Oficial Ayudante a Oficial Proncipal, inclusive”, indicó Aleuy al observar que  “para los trabajadores de la fuerza, este convenio significa una mejora incipiente”.

“Ahora, estamos cuadrando una nueva tratativa para el mes de agosto, a los efectos de mejorar un poco más la pauta salarial, proyectando todo el incremento a la escala que rige los sueldos policiales”, aseguró

Finalmente, apuntó que “esto se verá reflejado en las cuotas mencionadas” y que “las mismas estarán sujetas a los respectivos descuentos previsionales”.

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.