Ruta Fatal

Accidente y muerte en una jornada lamentable para Río Gallegos

Esta vez fue por la tarde, sobre la ruta N°3, donde una camioneta de la policía impactó contra un un Volkswagen Fox , muriendo el conductor del mismo. Fue una jornada trágica para la ciudad.


El viernes 19 de diciembre quedará en el recuerdo como una jornada trágica y lamentable para los riogalleguenses por un tempranero incendio en el que perdieron la vida seis personas y un accidente por la tarde en la que murió un hombre.
El choque se produjo sobre la ruta N°3, a pocos kilómetros de la escuela de policía, donde una camioneta de la policía provincial impactó contra un Volskwagen Fox, muriendo el conductor del  mismo.
Según se pudo saber, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, pero el conductor de la Fox se durmió y se cruzó en la ruta, sin dejar margen para la maniobra de la camioneta de la policía. (El Diario Nuevo Día) 
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.