Hoy cobran los pasivos y no hay fecha para activos

Así lo adelantó en la red social Twitter el  Gobernador de la provincia Daniel Peralta. Confirmó que estel viernes 28 cobran los pasivos. Minutos después de la publicación en la red social se confirmó  oficialmente mediante un comunicado del Ministerio de Economía.

Como ya lo viene haciendo desde hace tiempo, el Gobernador utilizó nuevamente la red social para dar a conocer un anuncio importante en esta ocasión adelantó la fecha de pago para el sector pasivo.

Peralta escribió en su cuanta de Twitter: "El 28 pagamos los salarios de nuestros jubilados.Saludos a todos los que desde el estado aportaron a nuestra Santa Cruz!!"

Oficial

Por otra parte, desde el ministerio de economía se indicó que El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, confirmó que este viernes 28,  se abonarán los haberes a los empleados pasivos de toda la Administración Pública Provincial.

Al respecto, el Ministro de Economía Ariel Ivovich precisó que “estamos en condiciones de informar que este viernes percibirán sus haberes todo el sector pasivo de la Administración Pública Provincial”

Activos sin fecha

En tanto que señaló que “estamos trabajando arduamente para cumplir con nuestros activos en los tiempos que nos marca la Ley también, por lo tanto cuando tengamos la fecha lo estaremos anunciando como lo hacemos todos los meses”.(El Diario Nuevo Día)

 

 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.