Empresa Roch deberá concretar sus compromisos de inversión a fin de optimizar sus niveles de producción

El día 29 de Octubre de 2013 el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), Lic. Juan Antonio Ferreiro y su equipo de trabajo, mantuvieron una reunión con representantes de la empresa ROCH, para dar seguimiento al cumplimiento de las inversiones comprometidas en el acuerdo de prórroga, plasmado en la ley provincial 3299.


El Gerente de ROCH manifestó el compromiso inmediato de dar comienzo a la perforación de cinco pozos en la zona de la Cuenca Austral, (dos en el yacimiento Cerro Norte, dos en Cerro Convento y uno más en el yacimiento Océano), para regularizar las obligaciones asumidas por la operadora. Indicó también que ROCH ha avanzado con inversiones en materia de instalaciones, citando por ejemplo, un gasoducto de nueve pulgadas y 5,4 kms, para los pozos de Palermo Aike, cuyo propósito es transportar el gas de las nuevas perforaciones, y destacó el acondicionamiento y modernización del punto de venta de gas en el yacimiento de Cerro Norte.

El licenciado Ferreiro indicó la importancia de dar cumplimiento a los compromisos asumidos, a fin de optimizar sus niveles de producción, afirmando que se dará un adecuado seguimiento conforme establece las normas vigentes.

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.