Rotundo rechazo de la gente a la Ley de Lemas para el cargo de gobernador en Santa Cruz

En otra de las habituales encuestas del Diario Nuevo Día, casi el 80 por ciento de los lectores aseguraron no estar de acuerdo con la extensión de la Ley de Lemas al cargo de gobernador para las elecciones del 2015.


El 2014 está cada vez más cerca de finalizar y el próximo año será electoral, con todo lo que ello implica y los cambios que se analizan a la hora de definir el sistema electoral.

Muchos esperan saber si finalmente se implementará la extensión de la Ley de Lemas para el cargo de gobernador y lo cierto es que, aunque aún no se haya definido, la gente ya se manifestó en contra de la iniciativa política.

Fue en otra de las habituales encuestas "online" del Diario Nuevo Día, en la que participaron 667 personas en una semana, de las cuales el 78 por ciento indicó no estar de acuerdo con la implementación de la polémica ley para el cargo de gobernador.

En cambio, un 20 por ciento se mostró a favor de que haya lemas con varios candidatos para el cargo ejecutivo más importante de la provincia. Apenas un dos por ciento no se decidió a la hora de votar. (El Diario Nuevo Día)

-1   Sí  149

-2   No 514

-3   NS/NC  4
Total de votantes: 667

Más de Locales