Los Antiguos: Guillermo Mercado pidió la renuncia de todo su gabinete

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en la intendencia de Los Antiguos. Esta tarde se supo que el intendente Guillermo Mercado les pidió la renuncia a todos los miembros de su Gabinete.


 


 


Ayer como es de costumbre en la Municipalidad de Los Antiguos durante la semana se llevan reuniones de Gabinete, con la finalidad de organizar, analizar, planificar y ajustar los trabajos que se viene realizando y lo que se tiene proyectado“ entre ellas el gran desafío que se llevara los 25 años del Festival de la Cereza, contrataciones de artistas, prevención y seguridad (alcohol y estupefaciente), elección de reinas, hotelería y disponibilidad de plazas en Los Antiguos, Chile Chico y Perito Moreno con la inclusión de casas de familias que tenga la disponibilidad para la misma, el desafío de la Jineteadas con un conjunto de premio que llega a los $ 300.000 mil pesos aproximadamente, la regulación, reglamentación y ubicación de los puestos de comidas, puesto de artesanos y puestos en general, en una reunión de gabinete de cinco horas, donde además el Intendente Municipal Guillermo Mercado encabeza este tipo de reuniones solicito a todos su Gabinete presentar para el día 5/12/2013, la renuncia de todo su Gabinete, dejando en claro que todos los funcionarios estamos de prestado en la Municipalidad” “todos somos responsables cuando las cosas no salen bien, desde el intendente hasta cualquier funcionario” que “Estamos acá por un tiempo determinado para cumplir una función y cuando hay que tomar decisiones se toman”, insistió.


 


La noticia cayó como un baldazo de agua fría en la intendencia de Los Antiguos. Esta tarde se supo que el intendente Guillermo Mercado les pidió la renuncia a todos los miembros de su Gabinete. Y que durante esto dos años se ha tenido que afrontar un año electoral y que ha desgastado la mayoría de sus funcionarios, ya que muchos de ellos lo acompañan desde el comienzo de su Ejercicio, además justifico que la decisión es buscar "oxigenar" el plantel de colaboradores


 


Guillermo Mercado “pidió tener en su despacho la renuncia de cada funcionario que ocupe un “cargo político” (directores y jefes) a más tardar este jueves 05 de Diciembre del corriente año. Las dimisiones de puño y letra sobre la mesa, donde el intendente planificará su nuevo Gabinete y los nuevos nombres que lo acompañarán. Donde además explico que necesita responsabilidad y lealtad hacia su persona y que la continuidad pasa por la entrega, el trabajo, el esfuerzo a diario. Entregarse como servidor público a la labor, Yo le pongo muchas horas a la administración, gestionando, viendo obras, fundamentalmente pido acompañamiento y lealtad”. “ Quiero decir que exijo capacidad” y “La dedicación al servicio público y la entrega a ese servicio, y la lealtad política al Intendente son fundamentales”, por ello analizara cada dimisión de cada funcionario, el


 


compromiso entregado en estos dos años, confirmar algunos de ellos por el resultado entregado a la comunidad de Los Antiguos y potenciar con nuevos nombres para los dos años que nos quedan en la cual tenemos un sinfín de proyectos que ayudaran a concretar los resultado que necesita nuestra comunidad.- Esta reunión se dará a conocer a todos los medios y donde además la comunidad podrá opinar la dedicación de cada funcionario aprovechando las redes sociales que hoy es una gran herramienta para que la comunidad se exprese.

Más de Regionales

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia

Se suspendió la final entre Newbery y Rincón de los Sauces en Comodoro Rivadavia
La final de la Región Patagónica entre "El aeronauta" y los de Neuquén, vino picada desde la ida cuando, el ahora visitante, ganó 2 a 0 y tras la cual los comodorenses denunciaron maltrato y un arbitraje que condicionó el partido, ahora el equipo de los Barrientos, Pablo "Pitu", el presidente y Hugo, el director técnico, podría verse perjudicado en un fin de semana en el que Alianza de San Juan fue descalificado por eventos similares.