Apareció la joven buscada a través de las redes sociales

Se trata de Florencia Viccini, quien fue vista por última vez ayer por la noche en el boliche “Velvet”. Por la tarde, los familiares indicaron que había aparecido y cerca de las ocho indicaron que no. La denuncia se radicó en la seccional Tercera.La encontró una amiga en cercanías del cementerio local.

La desaparición del joven Florencia Viccini movilizó a innumerable cantidad de ciber lectores de las redes sociales. Cerca de las 21 :00 horas apareció en cercanías de la plazoleta de los Ángeles en inmediaciones del cementerio local. Así lo confiirmó a Nuevo Día Rubén Viccini padre la la adolescente que se encontraba desaparecida desde la madrugada del día de hoy tras haber salido a un boliche bailable de esta ciudad.

Por la tarde, familiares de la joven  indicaron a diversos medios locales que la chica había aparecido y que estaba donde una amiga, pero los padres indicaron más tarde que la joven aún no se había hecho presente en su hogar, finalmente cerca de las 21 :00 horas fue halada y ya se encuentra con su familia. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales