Costa presentó a los precandidatos a diputados

Esta tarde, en el subcomité radical ubicado en calle Richieri de Río Gallegos. el diputado nacional, Eduardo Costa, presentó a la totalidad de los pre candidatos de “Unión para Vivir mejor” de cara a las PASO del 11 de agosto.


El diputado Eduardo Costa acompañado por Susana Toledo, Adela Gómez, Gabriela Mestelán, José María Carambia   y demás referentes del frente  “Unión Para Vivir” mejor realizó la presentación de la totalidad de los candidatos que se presentarán a las PASO del próximo 11 de agosto.

Costa realizó la presentación del frente manifestando “El frente está integrado por Encuentro ciudadano, Coalición Cívica ARI y LA Unión Cívica Radical es un frente que venimos trabajando  desde hace mucho tiempo y al cual se han adherido partidos municipales de la zona norte de Santa Cruz y también socialistas”.

“Este frente lo comenzamos en 2007, lo seguimos en 2011 los objetivos son muy claros tenemos algunas diferencias pero hemos trabajado buscando y acordando cuestiones básicas que creemos que son muy importantes para poder realizar los cambios que muchos santacruceños nos piden”
“Buscamos recuperar la política y ponerla al servicio de la gente porque quienes hoy nos gobiernan utilizan la política para fines personales, la utilizan para  progreso social de ellos y de sus familias”.

“Buscamos generar estrategias de desarrollo  y crecimiento a través de nuestros recursos naturales para que miles de familias obtengan trabajo”
“Buscaremos la potenciación del estado con eje en la educación, en la salud y fundamentalmente en la relación madura entre provincia y municipios que permita acordar las políticas del desarrollo de cada una de ellas”.

“Nos une fundamentalmente un gran compromiso de justicia social nosotros creemos que este gobierno utiliza los fondos para cuestiones personales y se aleja de las necesidades de quienes más los necesitan” Hemos trabajado buscando de ponerle transparencia, coraje para transmitirle a los ciudadanos de que hay futuro de que cuando dicen que no hay plata no es verdad, se la han llevado, quiero agradecerle a los partidos que nos acompañan porque cada uno ha hecho grandes aportes a este frente.  Dijo Costa. (El Diario Nuevo Día)

**FOTO GENTILEZA: JORGE RIQUELME

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.