“Peralta tiene que pasar del dicho al hecho”

Costa reclamó la urgente eliminación de la Ley de Lemas, dijo que Peralta y La Cámpora son Socios y remarcó que Ivovich es miembro de La Cámpora.

Eduardo Costa fue consultado respecto a las declaraciones realizadas por el gobernador respecto a la modificación de la Ley de Lemas: “Nos gustaría creer. Poder pensar que el Gobernador una vez dice la verdad y que ahora si quiere derogar la Ley de Lemas, pero la realidad es que es muy difícil creerle cuando nos ha mentido tantas veces. Espero y tengo fe que en esta oportunidad reflexione y apoye los proyectos que presentamos en la Legislatura para derogar la Ley de Lemas.”

Costa enfatizó que el Gobernador tiene como costumbre decir una cosa y hacer todo lo contrario: “Dice que protege a los jubilados, pero fue el quien mando el 29 de diciembre la armonización de la Caja de Previsión; dice que el impuesto a las ganancias está mal pero su esposa no vota nuestros proyectos para eliminarlo en la Cámara de Diputados; dice que las escuelas funcionan normalmente pero miles de chicos no tienen clases.”

También destacó la cercanía y pertenencia de Peralta con sectores identificados con La Cámpora y dijo que siempre fueron socios y comparten la responsabilidad por como aplicaron el modelo en Santa Cruz: “Yo no soy amigo de la Cámpora y creo que de eso no hay muchas dudas. El que si es amigo de la Cámpora es Peralta, ¿o no lo llevaron ellos como gobernador?; ¿No lo pusieron ellos de Diputado, de ministro, de jefe del partido? Peralta siempre fue y es socio de la Cámpora.

Costa también destacó la pertenencia de Ariel Ivovich al sector denominado La Cámpora.

“Peralta además tiene a su ministro camporista, que es Ivovich. Por eso es director de YPF y nadie del gobierno nacional objetó su nombramiento como miembro del directorio.”

Finalmente Costa volvió a reclamar que se derogue la Ley de Lemas en Santa Cruz: “Tenemos varios proyectos presentados en la Legislatura para cambiar la Ley de Lemas, esperamos que los acompañe rápidamente así avanzamos y logramos definitivamente la eliminación de la ley de lemas.”

 

Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.